Somos un grupo de amigos Vallecaucanos que se animaron a salir de sus casas los fines de semana para caminar por su municipio, departamento; cuando hay posibilidad de más tempo su país “Colombia”.

Cali, Colombia (+57) 315 220 2205
info@cuestarriba.co

Síguenos

cuestaarribaco@gmail.com

  • No products in the cart.
GO UP
Image Alt

Cerros de Mavecure

Los científicos dicen que si el Amazonas es el pulmón izquierdo del planeta, el Escudo Guayanés sería el derecho. Posee el 25 por ciento de los bosques tropicales del mundo concentrados en seis países (Colombia, Venezuela, Brasil, Guyana, Guayana Francesa y Surinam) y una interconexión de grandes ríos que van a parar al gigante Orinoco y que transportan cerca del 15 por ciento de las aguas frescas del mundo.

Una inolvidable travesía al corazón de la selva amazónica y la gran sabana de la Orinoquía. El escenario de la Vorágine y del “Viaje a las Regiones Equinocciales” realizado por Humboldt en el Siglo XIX.

Los Cerros de Mavecure, Pajarito y Mono sobresalen como enormes pirámides naturales en medio de la exuberante selva a orillas del majestuoso río Inírida, con sus juguetonas toninas (delfines de agua dulce). Más al norte, nuestras embarcaciones llegarán a la Estrella Fluvial del oriente, inmensa confluencia de los ríos Orinoco, Atabapo y Guaviare en la frontera con Venezuela.

Gracias a todos los participantes

Nuestros Excursionistas

Usuarios de Instagram @izhoza @princesa.guerrera @nani_rm @sandy_terapias_holisticas_