Somos un grupo de amigos Vallecaucanos que se animaron a salir de sus casas los fines de semana para caminar por su municipio, departamento; cuando hay posibilidad de más tempo su país “Colombia”.

Cali, Colombia (+57) 315 220 2205
info@cuestarriba.co

Síguenos

cuestaarribaco@gmail.com

GO UP
Image Alt

Quiénes somos

Iniciamos como un grupo de amigos Vallecaucanos que se animaron a salir de sus casas los fines de semana para caminar por las zonas rurales de su ciudad poco a poco haciendo recorridos a otros municipios de su departamento Y cuando se presentaba la posibilidad de más tiempo su país “Colombia” y en periodo de vacaciones algún destino internacional.

Preferimos los lugares remotos donde el turismo no es masivo, aquí sentimos que estamos en verdadero contacto con la naturaleza tratando de impactar lo menos posible el territorio que visitamos, siendo conscientes de que debemos dejarlo mejor de lo que lo encontramos.

Con el pasar del tiempo el grupo se redujo a dos; Luis Álvarez y Jennifer Vásquez actualmente pareja que nos apasiona viajar y llegar a aquellos lugares poco explorados, siempre buscábamos que descubrir, lugares mágicos que te dejan sin aliento y que hacen que se pare el mundo durante segundos que duran en tu cabeza toda la vida. Ocasionalmente nos acompañan nuestros antiguos amigos o nuevos amigos que vamos haciendo en el camino o que por redes sociales se animan a salir de su zona de confort

Queremos invitarte a que explores tu entorno, a que compartas estas experiencias con nosotros y te retes a nuevas situaciones que saquen lo mejor de ti.

Amantes de la montaña

Integrantes

@princesa.guerrera @bitacoranatural

Odontóloga, aventurera, amante de la montaña, loca por descubrir el mundo que me rodea.

Su gusto por la fotografía lo lleva a conocer diferentes lugares del país que te llevara a descubrir paisajes increíbles.

Creamos la web de CUESTAARRIBA en marzo del 2020 justo cuando teníamos programado un viaje sin fecha de retorno a Sudamérica, pero por cosas del destino llego la pandemia “coronavirus” y nos toco posponer el viaje hasta que todo vuelva a la normalidad.

El nombre se lo dimos por que somos amantes de la montaña y nos encantan las cuestas arriba, bueno corrijo “me encantan las cuestas arriba” y poder ver desde lo alto el paisaje, aquella vista que no tendrás desde ningún otro angulo, desde allí aprecias el camino y te das cuenta lo microscópico que eres. Por otro lado Luis es mas de playa, brisa, nivel del mar… Así que nos gozamos los dos escenarios naturales, tan distintos uno del otro pero ambos sorprendentemente hermosos. 

Después de realizar varios viajes juntos decidimos hacer esta web con la ilusión de compartir nuestras aventuras y experiencias, para que sirvan de inspiración a conocer tu propio país COLOMBIA y el mundo que nos rodea. 

Publicamos información útil y practica; recomendaciones de los sitios a visitar en determinado destino, detalles de transporte, alojamiento, alimentación, costos aproximados y contactos todo en español. Ademas de una galería de fotos y vídeos de nuestras excursiones. 

Nos encanta descubrir esos rincones que no sabíamos que existían y registrar esos momentos que serán inmortalizados mediante fotografías y vídeos.